Leo Messi ha sacudido las redes sociales con un mensaje irónico en el que parafraseó el “Se queda” de su compañero Gerard Piqué respecto a Neymar, antes de que se oficializara la marcha del delantero al PSG. En una imagen en la que el ‘10’ del Barça aparece junto a Luis Suárez y Neymar, colgada en su cuenta oficial de Instagram, el crack argentino escribe: “Volvió”. Neymar ha aprovechado este martes para visitar a sus excompañeros de tridente, que hoy tenían fiesta en el Barça, y ha viajado a Catalunya para celebrar con su hijo Davi Lucca su cumpleaños.
La ‘reaparición’ del que fuera tridente del Barça en la cuenta de Instagram de Messi coincide con el día en que el FC Barcelona, en un comunicado oficial, ha anunciado la interposición de una denuncia contra Neymar reclamando el pago de 8,5 millones de euros de su prima de renovación por incumplimiento de contrato.
Posteriormente, ha sido el propio Neymar el que ha colgado una foto junto a Piqué y de nuevo la broma con el famoso “se queda”. Por si faltaba alguien en esta historia ha intervenido en la broma global Marco Verratti, objetivo frustrado del Barça este verano. El centrocampista italiano del PSG puso emoticonos a la foto de Neymar y Piqué.
El brasileño ha publicado una segunda instantánea en la que aparecen los tres miembros del tridente, junto a Rakitic, Douglas y Dani Alves, que también ha pasado el día en Barcelona.
source : www.mundodeportivo.com
source : www.mundodeportivo.com
0 Comentarios:
Publicar un comentario