Conocidos ya los emparejamientos de cuartos de final de la Liga de Campeones, los dos grandes del fútbol español no van a tener tregua cuando regresen del parón internacional.
El Real Madrid se juega parte de la temporada en pocas semanas |
El próximo fin de semana será el último del mes de marzo, y como suele ser habitual está reservado para los compromisos de selecciones. Pero cuando comience el mes de abril, el sábado 1, se reanudará la Liga, comenzará el tramo decisivo del campeonato con 9 encuentros (10 en el caso del Real Madrid porque tiene aplazada su visita a Vigo).
Y será este mes donde se decidan buena parte de las opciones del cuadro blanco y del FC Barcelona en esta campaña. Para comenzar tendremos una semana con tres jornadas. Los merengues reciben a Deportivo Alavés y Atlético de Madrid, mientras visitan al Leganés entre semana. Los culés viajan en los dos fines de semana a Granada y Málaga, mientras el miércoles 5 el Sevilla visita el Camp Nou y redondea esos 7 días de rivales andaluces.
Después se reanuda la Liga de Campeones, ya que en plena Semana Santa el combinado de Chamartín visita al Bayern Múnich (día 12) y lo recibe de vuelta en martes 18. El sábado 15 irán los de Zinedine Zidane a Gijón. Los de Luis Enrique, por su parte, viajan a Turín el 11 de abril martes, reciben el sábado 15 a la Real Sociedad y después a la vecchia signora el miércoles 19.
Cuatro días después, el 23, será el plato fuerte de la Liga, un Clásico en el Santiago Bernabéu donde seguramente se decidirá gran parte de este campeonato. Pero es que esa misma semana los blancos visitan al Deportivo de la Coruña y después reciben al Valencia. Los culés, por su parte, reciben en el Camp Nou a Osasuna y rendirán visita al Espanyol para terminar este mes de abril.
source / http://www.fichajes.com Publicado el: