La crónica del Madrid-Valencia
Lo dijo Cristiano en Mónaco tras ser de nuevo mejor jugador de Europa."¿Cuando no estemos Messi y yo? Están Asensio, Neymar...".. Y Marco (o Marcó) Asensio, tanto da que da lo mismo, por partida doble. Estamos ante uno de los mayores talentos de la historia del fútbol español. Así que un tiempo no muy lejano puede que lo veamos en una gala del The Best o con un Balón de Oroen las manos.
Marco (o Marcó) Asensio, tanto da que da lo mismo. El balear volvió a soltar la zurda para firmar dos nuevos golazos, que le colocan como máximo anotador blanco de la temporada con cuatro. Su momento es irresistible. Tanto que en seis días se volverá a abrir el Bernabéu para el decisivo España-Italia. Y ahí debería estar, como titular, Asensio. Ahora mismo, el jugador español más en forma.
Debutó y firmó un partido para enmarcar. Kondogbia encajó en el entramado de ese pedazo de entrenador que es Marcelino como si llevara todo el verano sudando en Paterna. Despliegue físico, inteligencia con y sin balón y, para rematar, un gol que al final vale un punto. Fichajón.
Un gol marca de la casa, fabricado en Paterna, como se deben fabricar los buenos futbolistas, los que salen con 19, 22 y 20 años al Bernabéu con el equipo de su vida y se marcan un partido notable. Fueron Lato, Gayá y Carlos Soler, que firmaron el empate a uno con una jugada de profundidad y llegada. Hay futuro en el Valencia.
0 Comentarios:
Publicar un comentario