Después de toda la controversia que rodeó a su expulsión ante el Barcelona en la ida de la Supercopa de España tras el que el luso y Zidane, entre otros, hablaron de una supuesta persecución, Cristiano Ronaldo volvió a los terrenos de juego.
El delantero blanco lo hizo en el Trofeo Santiago Bernabéu, partido amistoso que no afectaba para la sanción de cinco partidos que le impusieron, y lo hizo a lo grande, con un golazo. El portugués le quitó las telarañas a la escuadra en el minuto 32 con un zapatazo que celebró con y que sirvió para poner por delante a los suyos ante la Fiorentina. En el banquillo, Marcelo y Casemiro no se lo creían.
El portugués acabó jugando los 90 minutos de partido para seguir cogiendo ritmo tras reincorporarse más tarde a la pretemporada y perderse los últimos dos partidos oficiales por sanción. Con tres encuentros todavía por cumplir en Liga, la primera jornada de la fase de grupos de Champions, el 12 ó 13 de septiembre, será el próximo partido que dispute de blanco, parón de selecciones de por medio.
Source / marca.com
0 Comentarios:
Publicar un comentario